Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

viernes, 31 de enero de 2014

CUMPLEAÑOS DE CLOE

Ayer día 30 de enero celebramos el cumple de Cloe, ya cumplió 6 añitos, trajo una torta riquísima y chuches para todos. Felicidades Cloe!


UN PASEO POR GUATEMALA

La clase naranja nos vamos a embarcar en una nueva aventura con el proyecto"Un paseo por Guatemala". El motivo de este ha sido la marcha de Alberto (papá de Rosa) que se va a trabajar a Guatemala unos meses y ante la noticia todos empezaron a hacer cientos de preguntas. Me parece una bonita manera de que Rosa no note tanto su ausencia y todos nos acerquemos a una cultura diferente a la nuestra.Buen fin de semana a tod@s!

30 ENERO CELEBRACIÓN DEL DÍA DE LA PAZ

Ayer celebramos el "Día de la Paz". En el plan lector los profes Diego y Ana contaron para todo Educacion Infantil el cuento"Besos". Luego montamos el mural de infantil dedicado a la Paz y antes de ir a comer fuimos al edificio de primaria donde colocamos nuestras piezas para un gran puzzle que hicimos entre todos.


















martes, 28 de enero de 2014

PROYECTO CUENTOS TRADICIONALES: "CAPERUCITA ROJA"

En este trimestre el cuento tradicional que estamos trabajando es "Caperucita Roja". Estamos viendo diferentes cuentos, vídeos, trabajando sus autores,...Aquí os dejo una muestra de lo que estamos haciendo:






viernes, 24 de enero de 2014

NELSON MANDELA

Poco a poco vamos conociendo a Nelson Mandela, aprendemos su biografía, estamos conociendo sus cuentos africanos, visionado de vídeos, ... Así es como lo estamos reflejando:




viernes, 17 de enero de 2014

FESTIVAL NAVIDAD

Os dejo el vídeo del festival de navidad. Buen fin de semana a todos.

NELSON MANDELA

Con motivo del "Día de la Paz" estamos trabajando a Nelson Mandela. Si tenéis algún material relacionado con él: recortes de prensa, ... sería estupendo que los niños lo trajesen a clase. Gracias

miércoles, 15 de enero de 2014

FESTIVAL NAVIDAD

Algunas fotos del festival de navidad y la entrega de cartas al cartero real:














martes, 14 de enero de 2014

VIDEOCONFERENCIA CON LAPONIA

Hola! Estos días iré dejando cositas de la Navidad que con las vacaciones quedaron aparcadas. Aquí tenéis las fotos de la videoconferencia con Laponia desde el Concello.