Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

jueves, 31 de octubre de 2013

SAMAÍN: CAIXA MONSTRUOSA PARA GARDAR MEDOS

Todos esos miedos que nos aterrorizan, tanto a nosotros como a nuestras mamás y papás, los arrojamos a la caja de los miedos para que desaparezcan.




















domingo, 27 de octubre de 2013

SAMAÍN

Se aproxima el Samaín y esta semana comenzamos a decorar la clase y hacer cositas para celebrarlo como el libro de los monstruos, otro de fantasmas,...












CUMPLEAÑOS DE SUSANA

El jueves 24 celebramos mi cumpleaños, muy esperado por todos ya que en octubre es el único que tenemos. 





martes, 22 de octubre de 2013

UNA VISITA MUY ESPERADA

Esta mañana vino a visitarnos con sus papás Mónica, la hermana de Silvia. Fue muy esperada porque desde que lo supimos lo pusimos en el calendario y contábamos cuanto faltaba para conocerla. Aquí os dejo algunas fotos donde podéis ver que es una gran anfitriona, ya que a pesar del bullicio estuvo la mar de tranquila. Es una muñequita y yo no pude evitar tenerla todo el rato en mis brazos. Gracias a los papás y disfrutad de vuestras princesitas!!!











domingo, 20 de octubre de 2013

MAGOSTO EN EL COLE

Como cada año celebramos el magosto en el cole. El viernes por la tarde hicimos diferentes juegos en el patio con los que disfrutamos muchísimo. Después de los juegos fuimos a ver como Luis asaba las castañas y antes de saborearlas cantamos y bailamos una canción que preparamos con Mª José.