Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

sábado, 22 de junio de 2013

FELICES VACACIONES!!!

Mis queridos peques espero que disfrutéis de estas vacaciones tan merecidas ya que habéis trabajado mucho y bien. Me siento muy afortunada por formar parte de vuestras vidas. Gracias por las sonrisas que me sacáis cada día y por tanto cariño a todas horas. Cada día estoy más orgullosa de todos vosotros y me llena de satisfacción ver cómo estáis creciendo  con unos valores que espero que sigan madurando poco a poco.Y si en algún momento algo os preocupa no olvidéis poner a "Susi quitapesares" bajo la almohada para que nada ni nadie interrumpa vuestros sueños, Gracias también a las familias por vuestra implicación y colaboración.  Besitos...
Susana



HASTA SIEMPRE JOSÉ LUIS

Desde aquí unas palabras para José Luis, un gran cocinero y gran persona. Te deseamos lo mejor en tu nuevo destino que es lo que te mereces. Te recordaremos con mucho cariño, tanto como el que tú nos has dado en estos años. Gracias por todo y no olvides que aquí te echaremos de menos. Suerte y besitos de la clase laranxa.







FIN DE CURSO

Para festejar el fin de curso el ANPA trajo un grupo de animación al cole. Primero vimos la actuación de un mago y continuamos bailando en la discoteca móvil. Acabamos la jornada en el pabellón dónde se celebró la graduación de los compañeros de EI que se van para EP y de los de 6º de EP que se van al instituto. Un día de lo más intenso y emotivo. 
















jueves, 20 de junio de 2013

CUMPLEAÑOS SARA

Esta mañana celebramos el cumple de Sara , trajo un rico bizcocho con su nombre en chocolate que compartió con todos nosotros. Felicidades Sara!!!


miércoles, 12 de junio de 2013

EXCURSIÓN FIN DE CURSO: BELELLE

Buffff, estarán agotados y no es para menos. Pasamos un día estupendo en Belelle dónde hicieron un montón de cosas: bollitos de pan que amasaron ellos mismos, plantación de semillas, montar en pony, ver aves, mamíferos,...en fin, un día completito. Espero que descansen mucho no sin que antes os cuenten las experiencias del día.