Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

martes, 30 de abril de 2013

PARA UXÍA LEMOS

Hola Uxía! queremos que sepas que te echamos de menos y esperamos que muy prontito te pongas buena para poder compartir con nosotros esos momentos tan especiales que pasamos cada día. Todos te mandan muchos besitos y tienen ganas de verte, hoy nos alegramos mucho al saber que estás mejor y que ya estás en una habitación donde tus papis pueden estar todo el tiempo contigo. Besitos del aula laranxa Uxía!!!




PLAN LECTOR: VÍCTOR LEYENDO "EN CASA ANTES DE ANOCHECER"

Aquí os dejo el vídeo de Víctor leyendo "En casa antes de anochecer", espero que os guste y emocione tanto como a mi. Muchas felicidades Víctor por lo bien que lo haces!!!


jueves, 25 de abril de 2013

PLAN LECTOR:VÍCTOR Y SU CUENTO PREFERIDO DEL AULA LARANXA

El plan lector de hoy ha sido muy especial porque tuvimos como protagonista a Víctor con su cuento preferido "En casa antes de anochecer". Lo contó a los compañeros de infantil y lo hizo genial, tanto que sus compañeros de clase están muy motivados porque quieren leer como él. En cuanto tenga el vídeo lo pondré para que podáis disfrutar del pequeño cuentacuentos del aula laranxa. Enhorabuena Víctor!!!





martes, 23 de abril de 2013

23 ABRIL "DÍA DEL LIBRO"

Hoy celebramos el Día del libro



En un gran molino pusimos nuestros dibujos de Don Quijote de la Mancha




Cuando todas las aulas acabaron de pegar sus dibujos unos niños de 5 años nos leyeron el comienzo del libro del Quijote: "En un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme..."
A continuación vimos la introducción de los dibujos y cantamos la canción que tanto nos gusta: "Sancho Quijote, Quijote Sancho"
Y para casa llevamos un marca páginas hecho por nosotros que esperamos que os guste:


lunes, 22 de abril de 2013

ARTISTAS LARANXAS: ANDY WARHOL

Esta semana mis pequeños artistas trabajan con las obras de Andy Warhol.







jueves, 18 de abril de 2013

PROYECTO EL CUERPO: LOS SENTIMIENTOS

En el proyecto anual "El cuerpo" estamos trabajando este trimestre los sentimientos, aquí os dejo un video de los peques mostrándolos mediante gestos.


miércoles, 17 de abril de 2013

lunes, 15 de abril de 2013

ARTISTAS LARANXAS: MIRÓ

Esta semana se la dedicamos a Mirö y no se nos está dando nada mal verdad?


DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Seguimos recibiendo material (cuento, molino,...) y aprendiendo más cosas. Hoy pudimos ver unos capítulos de la serie de dibujos animados de Don Quijote de rtve gracias al profe Félix, así que desde aquí le damos nuevamente las gracias.



martes, 9 de abril de 2013

DON QUIJOTE DE LA MANCHA

Seguimos con Don Quijote y con sus locas y divertidas aventuras. Cada día conocemos algo nuevo, como hoy que, con la lectura de "El combate con los rebaños", por fin supimos que el borrico de Sancho Panza se llama Rucio. Poco a poco tenemos más material que nos ayuda a descubrir cosas nuevas: 
























ARTISTAS LARANXAS: CALDER

Esta semana estamos conociendo las obras de Calder y haciendo nuestras creaciones, esperamos que os gusten: