Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

martes, 26 de febrero de 2013

150 ANIVERSARIO DE "CANTARES GALLEGOS"

Este mural es un homenaje que se hizo en el cole al 150 aniversario de "Cantares gallegos" de Rosalía de Castro.

21 FEBRERO: DÍA INTERNACIONAL DA LINGUA MATERNA

Este es el mural que se hizo en el cole para esta celebración.


CUMPLEAÑOS DE MARTÍN

Hola!!! Y seguimos con los cumples, estos días no paramos. Hoy celebramos el de Martín que nos trajo un bizcocho riquísimo de naranja. Felicidades Martín!!!



lunes, 25 de febrero de 2013

ESTRELLITAS POR LO QUE HACEMOS BIEN

Hola! Esta semana comenzamos a trabajar con el panel del comportamiento, cuya finalidad es premiar lo bueno y que se acostumbren a evaluarse al terminar cada jornada. Como podéis ver en la foto en la parte superior indica a lo que equivalen las estrellas: 3 estrellas a la semana se premia con una estrella, 4 estrellas semanales con pegatinas y 5 estrellas con un regalito sorpresa. En la parte inferior están los nombres de todos con el espacio para colocar las estrellas semanales.Como os he dicho al principio se trata de premiar y no de castigar, pretendo que sean capaces de superarse día a día y que ellos mismos reconozcan en que momento no han hecho algo bien. 


domingo, 24 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS IRIA

Hola! El viernes celebramos el cumple de Iria que nos trajo un delicioso bizcocho de chocolate con forma de corazón y unas rosquillas para compartir con todos. Felicidades Iria!!!


miércoles, 20 de febrero de 2013

LECTOESCRITURA: LA PRINCESA O

Aquí está el nuevo personaje que estamos conociendo de letrilandia, ya casi estamos completando la familia real de "El país de las letras"

CUMPLEAÑOS DE DANIEL

Hola! Hoy celebramos el cumple de Daniel que trajo un rico dulce para compartir con nosotros. Felicidades!!!


lunes, 18 de febrero de 2013

CUMPLEAÑOS DE HUGO Y CLARA

Hola!!! El jueves y el viernes pasado celebramos los cumples de Hugo y Clara, que compartieron con todos unos bizcochos riquísimos. FELICIDADES!




sábado, 9 de febrero de 2013

CARNAVAL

Ayer celebramos el carnaval en el cole! Primero merendamos los postres típicos: filloas, orejas, rosquillas...y a la vuelta del recreo nos vestimos para salir a desfilar y actuar. Nos lo pasamos genial! Espero que lo sigais disfrutando todos estos días, besos a todos.













miércoles, 6 de febrero de 2013

ENTROIDO

Ya llevamos días preparando esta fiesta, nos disfrazamos de médicos aprovechando el proyecto anual "El cuerpo", que como ya os dije anteriormente este trimestre lo dedicamos fundamentalmente a los profesionales que cuidan nuestra salud. Os recuerdo que el viernes traigan algún complemento para el disfraz que ya hicimos en clase y no os olvideis de vestirlos con camiseta, polo, sudadera,... de color blanco. Os dejo una foto del mural que tenemos en el pasillo con las caretas y antifaces hechos por los niños.



LECTOESCRITURA: LA PRINCESA I

Hola! Ya estamos con la "i", aquí os dejo la canción como les prometí a los niños esta mañana.



sábado, 2 de febrero de 2013

BIENVENIDA PATRICIA

Hola! Ayer llegó Patricia al aula laranxa, es una estudiante de magisterio y viene a hacer las prácticas con nosotros. Esperamos que se lo pase estupendamente  y que aprenda un montón. Bienvenida Patricia!!!