Chat gratis
PROMOCIÓN 2014-2017
aula

laranxa
"La enseñanza que deja huella no es la que se hace de cabeza a cabeza, sino de corazón a corazón". Howard G. Hendricks

miércoles, 30 de enero de 2013

CUMPLEAÑOS DE CLOE

Esta mañana celebramos el cumpleaños de Cloe, sus 5 años, "que mayor" decían sus compañeros. Trajo un bizcocho de chocolate riquísimo y también una gran bandeja de rosquillas. Felicidades Cloe!





DÍA DE LA PAZ

Hola! Hoy celebramos el día de la PAZ. Por la mañana vino Brais con su profe Cristina a regalarnos unos colgantes con el símbolo de la paz. Por la tarde salimos al patio donde formamos un gran círculo y cada clase cantó su parte correspondiente y luego la cantamos de nuevo todos juntos. Los carteles eran preciosos, tanto que se colocaron  en las paredes del patio de primaria y en el edificio e infantil.











martes, 29 de enero de 2013

EL INVIERNO

Estamos haciendo un pequeño proyecto del invierno, aquí tenéis nuestro pequeño rinconcito con el mural, los muñecos de nieve y un cuaderno en el que trabajamos la estación.







DÍA DE LA PAZ

Hola! Mañana celebramos el día de la paz, además del cartel que preparamos con la frase de la canción, hemos colaborado en el mural que tenemos en el pasillo de E.I. e hicimos un librito que mañana llevarán a casa.



martes, 22 de enero de 2013

ESTÁ NEVANDO?

Hola de nuevo! Esta mañana tan pronto nos quitamos los abrigos ya tuvimos que ponerlos de nuevo porque sólo se oía:"profe está nevando", "profe salimos", así que aprovechamos lo poquito que cuajó porque estaban ansiosos por salir al patio.











LECTOESCRITURA: LA REINA A

Hola! Esta semana comenzamos con la reina a y aquí os dejo la canción para que podáis compartir con los peques.

viernes, 18 de enero de 2013

LA VISITA DE CARMEN

Hola! Seguimos adelante con el proyecto "El cuerpo", en el primer trimestre trabajamos sus partes, hábitos, alimentación, higiene,... y en este trimestre trabajaremos entre otras cosas los profesionales que se ocupan de cuidar nuestra salud. Esta mañana vino Carmen (mamá de Iria), que es auxiliar de enfermería, a contarnos en qué consiste su trabajo. Se portaron de maravilla estando muy atentos y luego haciéndole preguntas ordenadamente. Para despedirla le regalamos un pequeño mural con dibujos de cada niño. Gracias Carmen por lo que nos has enseñado!
Buen fin de semana a todos!!!








miércoles, 16 de enero de 2013

DÍA DE LA PAZ

Hola! Con motivo del día de la Paz, además de la canción "Que canten los niños", estamos preparando unas pancartas con la frase que nos corresponde a cada aula. Hoy estaban muy trabajadores y nos pusimos con ello, estaban entusiasmados pintando las pancartas y escuchando canciones relacionadas con el tema, tanto que cuando ya acabó la jornada y estábamos preparados para salir algunos se arrancaron a bailar. Son incansables jajaja.






 


martes, 15 de enero de 2013

"EN NAVIDAD" (AULAS LARANXA E AMARELA 4 ANOS)

Hola! Aquí os dejo la actuación de los peques en el festival de navidad. Disfrutadlo!

jueves, 10 de enero de 2013

LECTOESCRITURA: EL REY U

Este trimestre vamos a trabajar las letras minúsculas. 
"Letrilandia es un creativo método con el que los niños aprenden el proceso de la lectoescritura. Su característica fundamental reside en la idea de convertir las letras en personajes de un mundo imaginario y en utilizar la fantasía de los cuentos como elemento motivador.A partir de las historias que se narran se presenta el sonido de cada una de las letras y se explican aspectos complejos de nuestra lengua de una manera amena y sencilla que los niños recuerdan de forma natural" (EDELVIVES).
Comenzamos con la letra u, los niños ya la conocen como el rey u y aquí os dejo la canción para que podáis compartirla con ellos. 

.

DÍA DE LA PAZ


Hola!!! ya estamos aquí de nuevo y poniéndonos en marcha para el segundo trimestre. Esta es la canción que estamos preparando para celebrar el 30 de enero "Día de la Paz".Saludos a tod@s!!!